¿Quieres ideas de moda y estilo?
2025 © LVING. Todos los derechos reservados. Diseñado con ♥ por Zagirova Design.
No products in the cart.
Fecha de entrada en vigor: 20 de marzo de 2025
En Lving, nos esforzamos por ofrecerte los mejores productos y servicios. Entendemos que, a veces, las compras pueden no cumplir tus expectativas. Aquí tienes nuestra política de devoluciones, diseñada para solucionar este problema y garantizar tu satisfacción.
Puedes devolver los artículos elegibles comprados en Lving en un plazo de 30 días a partir de la recepción de tu pedido. Para iniciar una devolución, ponte en contacto con nosotros dentro de este plazo.
Para poder optar a una devolución:
Para iniciar una devolución, sigue estos pasos:
Una vez que recibamos el artículo devuelto, lo inspeccionaremos y te notificaremos el estado de tu reembolso. Si se aprueba, se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito a tu método de pago original en un determinado número de días, plazo que puede variar según las instituciones financieras.
Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del cliente, a menos que la devolución se deba a un error por nuestra parte (por ejemplo, envío de un artículo equivocado). En tales casos, correremos con los gastos de envío de la devolución.
Actualmente no ofrecemos cambios directos. Si deseas cambiar un artículo, sigue el proceso de devolución descrito anteriormente y, a continuación, realiza un nuevo pedido del artículo deseado.
Si tienes alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones o necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
¡Gracias por comprar en Lving! Apreciamos tu negocio y esperamos volver a servirte.